Pilates Vitae Escuela de Formación

Escuela de formación

En Pilates Vitae tenemos un lema “Cuidamos tu salud corporal”. Nuestro programa de formación sigue esta máxima; no solo nos dedicamos a enseñar un repertorio de ejercicios, nuestro objetivo es que cada instructor y cada instructora formados en Pilates Vitae sean capaces de aplicar ese repertorio en función de las necesidades de su alumnado.

Nuestro programa de formación abarca los ejercicios de Matwork, Reformer, Cadillac en Reformer torre, Chair, Springboard y Spine corrector; además aprenderás a utilizar diferentes implementos durante tus clases: Magic Circle, Fitball, Bosu®, Discos rotatorios, Foam Roller, Bandas, etc.

Formándote en la Escuela de Formación Pilates Vitae conocerás la historia de Pilates y su evolución, los principios básicos de Pilates y los principios del movimiento Pilates, conocerás todo el repertorio de ejercicios además de los ejercicios con implementos, y aprenderás a utilizar estos ejercicios para diseñar programas que se correspondan con las necesidades individuales de cada persona; para esto último te mostraremos como valorar y evaluar a tu alumnado. También te daremos herramientas para que la programación de tus clases sea fácil y lógica.

Además de conocer todo lo relacionado íntimamente con Pilates, asimilarás conceptos básicos para la enseñanza de Pilates relacionados con Ética del Instructor, Metodología, Biomecánica y Anatomía, ya que desde Pilates Vitae creemos en la formación transversal de los instructores y de las instructoras de Pilates; repetimos, no nos quedamos en la simple enseñanza de una batería de ejercicios.

Te concedemos un Certificado de Formación si finalizas con éxito las horas del programa.

Visita nuestra web de formación www.pilatesvitaeformacion.com